Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  “Hay un muy buen nivel”
27 de Enero de 2010
Provincial - Julián Maidana
“Hay un muy buen nivel”
El ex Talleres brindó su apreciación sobre el certamen, destacó el 3-3 que se vivió en Arroyo Cabral y fue crítico con el arbitraje, algo que “se está sufriendo en todos los niveles del fútbol argentino”
Compartir Compartir Imprimir
Julián Maidana con la casaca de Atlético Ascasubi

Más allá del emotivo 3-3 que se vivió el domingo pasado en Arroyo Cabral, una gran parte de la gente también puso su atención en la figura del ex defensor de Talleres de Córdoba, Newell´s, Racing, entre otros, Julián Maidana (foto), quien debutó con la casaca de Atlético Ascasubi.
Uno de los últimos ídolos del elenco “albiazul” volvió a la competencia futbolística en el elenco de la Liga Riotercerense, por más que meses atrás, en una visita a la ciudad, había recalcado que su sueño es retirarse en el club de sus amores: Talleres.
Igualmente, el jugador recaló en Ascasubi, quien hizo un gran esfuerzo para tener al jugador y poder ser protagonista en el torneo, y el mismo debutó el domingo pasado, en el cual fue expulsado tras ser nuevamente amonestado tras cometerle un penal a Sandrone, delantero de Colón.
No obstante, el jugador se venía mostrando seguro en la última línea de la visita y hasta llegó a probar de lejos los reflejos de Giraudo. Pero la expulsión empañó un poco su retorno a las canchas, por lo que mostró su descontento con el arbitraje en zona de vestuario, pero a su vez optimista porque en el fútbol argentino “no importa el nivel, se ven espectáculos”.
Para explicar un poco lo que le dejó el partido, Maidana indicó ante los medios presentes que “actualmente se juega fuerte al fútbol. Para mí los partidos son lindos y el problema es que, y no porque me hayan echado, lógicamente, los árbitros hacen que los partidos salgan malos, que pasen las cuestiones que pasaron, no lo digo por mí equipo nomás, sino por ambos”.
Enseguida, fundamentó, sin ocultar su desazón contra el arbitraje, que “para mí en el fútbol argentino en general, no importa qué categoría sea, salen buenos partidos. La gente que vino a la cancha pudo disfrutar un lindo partido, de un 3 a 3, vio goles, se emocionó, pero después lamentablemente está el bajo nivel de los árbitros”.
“Antes de la fecha anterior que no pude jugar, dije algo sobre el nivel de los árbitros en una radio de allá, de Río Tercero, y por ahí me están pasando factura. Ya que pudo haber sido penal, pero hubo dos más a favor de la visita”, comentó luego y redondeó: “Tienen que capacitar más a los árbitros, mostrar un mejor nivel, porque se está sufriendo en todos los niveles del fútbol argentino, que es un fútbol que siempre brinda buenos espectáculos”.
En tanto, en cuanto al nivel de fútbol que pudo presagiar que se brinda en el interior de la provincia, manifestó que “hay un muy buen nivel de equipos en la categoría”, mientras que expresó que su equipo, Atlético Ascasubi, si bien es el conjunto más goleador en este arranque del Provincial, todavía “está para seguir luchando la clasificación”.
“El 8 -1 que hicimos fue una tarde en la cual estaban todos inspirados, pero no hay una gran diferencia entre un equipo y otro y considero que hasta lo último va a estar peleado”, indicó en cuanto al debut que tuvo su equipo y, en cuanto al partido, sostuvo que “si hablamos del primer tiempo tendríamos que haberlo liquidado, ya que con un 3-0 ya jugábamos más tranquilos, pero viendo cómo se dio el partido, que Colón nos dio vuelta el marcador, la verdad que el punto sirve”.
Y, para finalizar, detalló el nivel de Ascasubi, al comentar: “Me gustó que trató de jugar la pelota al pie las veces que pudo porque es una cancha chica y el rival presionó muy bien. Y creo que si logramos eso en nuestra cancha, que es más grande y con el público a favor, podemos llegar a andar bien”.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2018 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba